capitulo 1

Era un viernes y ustedes habian acabado de salir del cole ese era su ultimo dia, pero ese dia despues del cole tenian su competencia la cual definia si se iban o no.

tu estabas en tu casa muy preocupada por que querias ganar la competencia en eso escuchas que tu mama te grita

tu mama: (tu nombre) baja a almorzar que se te va hacer tarde (gritando)
tu: ok mama ya bajo me estoy peinando (aun gritando)

bajas y empiezas a almorzar y en eso le preguntas a tu mama

tu: mami tu y mi papa van a ir a verme recuerda que hoy define todo mi futuro
tu mama: no se mija depronto es que tu sabes que tu papa y yo casi no tenemos tiempo recuerda que hoy todabia es semana y hoy como nunk se vende
tu:(triste) si mama ya se no te preocupes
tu mama: y que les a dicho su entrenador?
tu: bueno que hoy el señor deside ssi nos dan la beca o no
tu mama: la verdad yo no quiero que te vayas vas a estar mucho tiempo lejos de casa y sola (triste)
tu: bueno si pero no estare del todo sola voy a estar con aleja
tu mama: si ero de todas formas te estrañaria mucho y despues con quien peliaria jajaja
tu : hay mami jajaj te quiero
(te paras la abrasas y en eso miras la hora)
tu : (con cara de sorprendida y preocupada) hay mami seme iso tarde chao
tu mama: te llevo
tu: no gracias mami yo me voy en mi carro tengo que recojer a aleja
tu mama: bueno hija que les vaya bn
tu : gracias mami chao

tu y aleja tenian carro ya que se los avian regalado de graduacion y por eso no ubi fiesta jajaja
te vas y llegas a la casa de aleja y con ella estaba mitzy

aleja: hay mija casi que no llegas ya se nos iso tarde
tu : hay si disculpame es que mi mama se puso melancolica jajajajja
mitzy: hay si me imagino como estara y si no te importa las voy a ir a ver y me voy con ustedes hoy
tu: es que eres boba claro antes te mataria si no nos vas a ver
aleja: eso mismo le dije yo jajajajja bueno vamos

se van en tu carro y llegan al patinodromo (cancha, donde compiten y entrenan o como le digan sorry) y ven a su entrenador super enojado

entrenador: por fin llegan ya comenzo se persieron el principio rapido caliente

ustedes se quedaron calladas y empesaron a calentar, comenzo la competencia muy larga de por cierto tu quedaste de segundo lugar y maria de primero resivieron sus medallas y aleja te dise

aleja: hay yo sabia que soy la mejor jajajaja siempre gano
tu: (un poco burlona) hay si y te vas a ganar un premio por eso jajajajjajaja solo fue suerte
aleja: la envidia es mejor despertarla que sentirla (te saca la lengua)
tu: para nada jajajajjaja FELICITACIONES (abrasandola)
aleja:gracias te quiero fulll

en eso llega su entrenador con un señor viejo y les dise

entrenador les presento a el señor (inventen un nombre) el es el reclutador

tu y aleja: mucho gusto en conocerlo
señor: el gusto es mio conocer a dos jovencitas tan talentosas
tu y aleja: gracias señor
señor: si bueno les queria desir que ya tienen la beca mas que ganada es suya llamemen si si la van a aceptar
tu y aleja: gracias señor les diremos anuestros padres
señor: ok (recordando) se me olvidaba aqui hay tres boletas V.I.P para un concierto de una banda aleman que se presenta hoy para que vayan conociendo como somos jajajjaja
tu y aleja : gracias señor (muy contentas)

el señor se va y en eso llega mitzy

mitzy: chicas las felicito estubieron estupendas jajajjajajja y cuentemen que les dijo el señor
tu: que ya teniamos la beca y nos dio tres boletas para un concierto pero ni idea quienes son me suenan conocidos pero jum
aleja: ami tambien
mitzy: te quita las boletas y las mita queda boquia bierta y casi gritando dise son pases v.i.p para el concierto de TOKIO HOTEL jajajajaja no lo creo estoy soñando
tu: aaa verdad esa es la banda que le gusta a mitzy yo sabia que lo abia visto en alguna parte el guitarrista seme hacia muy conocido
mitzy: jajajjajjajajajajja ¬¬ el guitarrista jajajjajajajajajja
tu: hay no seas boba solo es lindo ya lo admito
mitzy: mientras no te fijes en billl todo bn hay vamos super jajajajjaja
aleja: no yo si tengo que admitir que el baterista esta como quiere ademas ustedes saben que mi amor aparte de patinar es la bateria jajajajja
mitzy: bueno si como sea

ustedes se fueron cada una llego a su casa y tu y aleja le contaron a sus papas lo que les dijo el señor ustedes pensaron mucho y sus familas tambie ya que les daba tristesa irse pero......

Comentarios

  1. chicass se que es un poc aburrido ya que los chicos todabia no salen pero siganla que todabia falta la verdad no me quiero apresurar como en otras noves aunque son re divinias y buenas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

capitulo 2

disculpas