capitulo 2

ustedes se fueron cada una llego a su casa, tu y aleja le contaron a sus papas lo que les dijo el señor ustedes pensaron mucho y sus familas tambien ya que les daba tristesa irse pero pensaban que lo mejor era que iban a estudiar y que iban a hacer lo que mejor hacian y les gustaba que era patinar despues de un rato tu mama y tu papa te dijeron que si podias irte si eso era lo que querias tu dijistes que si pero ahora no era momento para hablar de eso que todabia no te ibas asi que sono tu telefono

conversacion telefonica

tu: alo
xx: ola como estas
tu: bn bn y tu que me cuentas
xx: mis papas me dijeron que si
tu: que bueno aleja ami tambien
aleja: si que bueno pero estoy triste por que dejamos a mitzy
tu: si yo tambien estaba pensando eso que mal seria muy mal dejarla sola buu
aleja: si ya no seriamos las tres mosqueteras jajajjaja
tu: si oye y cambiando de tema aque oras nos vamos para el concierto
aleja: nose creo que alas 10
tu: okas y nos vamos en tu carro o en el mio
aleja: en el tuyo, tengo peresa de manejar hoy
tu: okas y tus papas
aleja: a estan en la casa de mi abue llegan el lunes
tu: a okas entonces voy a amanecer aya si no hay proble
aleja: como se te ocurre para nada es mas te iba a desir lo mismo jajajaj y llamamos a mitzy para que avise en la casa
tu: asi claro llamala tu plis que despues me pongo melancolica
aleja: hay si yo todo lo malo buuu bueno chao nos vemos vienes rapido
tu: okas bye mil kiss

tu te bañastes te colocaste una blusa de tiras negras con flores y un pantalon con zapatillas y el cabello suelto cojistes una maleta peque y empacastes un vestido negro y dos blusas y dos pantalones mas por si las moscas jajaj te despediste de tus papas y te fuistes. llegaste ala casa de mitzy arrecogerla y se van juntas ala casa de aleja. cuando llegan dejan las cosas y mitzy les dise

mitzy: chicas tengo algo muy importante que desirles (seria)
tu y aleja: bueno lo que sea dilo ya (un poco preocupadas)
mitzy: mueno chicas lo que pasa es que las estrañare demaciado no la verdad que no las estrañare nada
tu y aleja se miran raras y le preguntan: por que acaso no somos amigas nosotras te vamos a re estrañar con lagrimas las dos
mitzy: rie hay chicas las quiero mucho y no las voy a estrañar por que ME VOY CON USTEDES PARA ALEMANIA (gritando)
tu y aleja: gritan como locas y tu dises
tu: es que eres odiosa me asustaste demaciado pero te quiero y como vas hacer
aleja: yo te odio por que me isistes llorar yo pense que ya no me querias (como nina pequeña)
mitzy: hay lo siento jajajaj las quiero y ps bueno es que convenci amias papas y ellos me dijeron que claro que si ustedes iban que obio que me podia ir con ustedes jajajaj
tu: que bn me alegro mucho lo mejor sera conseguir un depa cuando lleguemos
aleja: si pero obio primero en hotel para que nos atiendan jajajja

siguen hablando un rato de como seri airse y despues miran la ora y se da cuenta de que iban tarde para el concierto. se van y cuando llegan abia mucha gente como loca gritando

tu: hay dios aqui si que hay fans dios mio hay mucha gente
aleja: huy si
mitzy: obio es TOKIO HOTEL

llegan y quedan delante de la tarima asia la parte derecha ustedes estaban muy emocionadas y en eso mitzy te dise

mitzy: ( entono burlon) yo se por que etsas emocionada jajajjaja
aleja : hum yo tambien (riendose)
tu: hay ya superenlo (les saca la lengua)

en eso sale bill y todas las fans gritan como locas despues de 4 canciones aproximadamente comienza a cantar Der letzte Tag y alas mitadd de la cancion pide subir a una fan y todas como locas pedian que las subiera en eso.....


bueno chicas hasta aqui subo se que depronto hasta aqui nadie lee todabia claro pero de todas formas comenten si la leen y despue subire el otro cap aaa y ps lee muchas fic pero ninguna desia nada de esto si ya esta disculpen no lo sabia gracias por leer

Comentarios

Entradas populares de este blog

capitulo 1

disculpas